PACIENCIA

La familia de Jules Bianchi insiste: "Sigue estable y no nos rendiremos"

El padre del joven piloto ha comentado que el proceso va a ser lento y que habrá que tener mucha paciencia.

Pablo Grau 8 de Diciembre 2014 09:25

El padre de Jules Bianchi ha indicado que la condición del joven francés sigue siendo estable, más de dos meses después desde el fatídico accidente en el Gran Premio de Japón. Bianchi, de 25 años, ha estado inconsciente y en estado crítico desde que se salió de pista y se estrelló contra una de las grúas del circuito de Suzuka a principios del mes de octubre.

Recientemente, el piloto fue trasladado desde Japón hasta Francia, donde Philippe Bianchi declaró que la comunidad de Niza, su ciudad natal, estaba respetando mucho a la familia. "Jules sigue estable. Esto lleva tiempo y paciencia, y cuando haya un progreso real, entonces lo diremos", indicó el padre del piloto de Marussia al periódico Var Matin.

A pesar de que han sido unos meses duros y de que el proceso va a ser largo, la familia ha afirmado no perder la fe en la recuperación de su hijo: "Jules es fuerte, y nosotros intentamos serlo también. Lo hacemos lo mejor que podemos; estamos junto a su cama. No nos vamos a rendir y estamos tratando de darle toda la energía que tenemos".

En esta noticia

Jules Bianchi