POSITIVISMO

Romain Grosjean: "El coche que he visto en el túnel de viento va a ser mejor"

El francés se muestra más positivo de cara a una nueva temporada tras las dificultades vividas en 2014.

Pablo Grau 18 de Diciembre 2014 12:55

Romain Grosjean ha indicado que sabe que el coche del próximo año del equipo Lotus será más competitivo que el de esta temporada. La escudería de Enstone ha tenido muchos problemas durante el transcurso de 2014, año en el que solamente ha podido sumar diez puntos. Y es que la aerodinamica del E22 y la falta de potencia del motor Renault no han ayudado en absoluto.

Pero la próxima temporada, Lotus cambiará a Renault por Mercedes, y Grosjean está seguro de que el chasis del E23 también mejorará de forma consistente. "Hay algunas cosas. He dicho durante mucho tiempo, antes de saber que estaría aquí, que el coche sería mejor el año que viene. Lo sé por el motor, que tiene más potencia, y por el coche que he visto en el túnel de viento, que va a ser mejor", indicó.

Coche sin doble nariz

Cuando se le preguntó cómo pintaba el coche, Grosjean apuntó: "Pinta muy bien. ¡No tiene un morro con doble nariz!" Además, el francés cree que él mismo también estará más fuerte tras un año difícil en Lotus: "Quizás [he mejorado este año], y mejoraré aún más el año que viene tras el descanso. Ahora tienes tiempo para procesar y descansar; estoy seguro de haber aprendido mucho. Mi conducción ha estado cambiando, ya que el coche ha estado al revés de lo que normalmente me gusta, y tratar de forzarte a hacer cosas que no haces generalmente".

En esta noticia

Romain Grosjean

LotusReino Unido