Valtteri Bottas ha negado los rumores que le sitúan fuera del equipo Williams en el futuro. La carrera deportiva del finés se ha visto impulsada, hasta la fecha, por la escudería de Grove, y el piloto fue la estrella de Williams el año pasado, ya que el equipo acabó el año como el rival más fuerte del todopoderoso Mercedes.
No obstante, Bottas también ha llamado la atención de otros equipos, y ahora muchos le sitúan como nuevo piloto de Ferrari para el año 2016. Además, hace solo unos días, su mánager, Toto Wolff, comentó que Bottas es uno de los candidatos a tener en cuenta si Lewis Hamilton no continuara en Mercedes más allá de 2015.
En Mercedes le tienen fichado
Pero en una entrevista para la cadena finesa MTV3, Bottas dijo en relación a Williams: "Confío en este equipo. No creo que vaya a haber ninguna negociación seria este año. Tenemos muy buena gente en el lado técnico y las reglas son muy parecidas a las del año pasado, por lo que si el coche es básicamente bueno, podemos mejorar incluso más".
Por otro lado, Bottas dio la bienvenida a las últimas noticias que indican que la F1 podría tener como objetivo mejorar las regulaciones de los motores en las próximas temporadas y poner a la disposición de los pilotos hasta mil caballos de potencia en las unidades motrices. "Desde el punto de vista del piloto, cuanta más potencia haya, mejor", dijo.