El vencedor del GP de Singapur, Fernando Alonso espera mantener este buen nivel de rendimiento del coche el próximo fin de semana en el GP de Japón que se disputará bajo la sombra del nevadísimo Monte Fuji, en un circuito con una larguísima recta de meta.
P: Fernando, en Singapur consiguió su primera victoria de la temporada y la primera del equipo en los dos últimos años. ¿Cómo se sintió?
FA: "Enormemente feliz. Tuvimos un inicio de temporada complicado, así que poder conseguir una victoria unos meses después parecía imposible, pero el equipo nunca se dio por vencido y nunca bajamos los brazos. Desde la primera sesión libre en Singapur, nuestro ritmo fue muy bueno, el coche estaba respondiendo bien y teníamos grandes esperanzas depositadas en el fin de semana.
La clasificación supuso una gran decepción, pero en carrera nuestra suerte cambió y pudimos aprovechar la situación. Fue una sensación asombrosa y quiero agradecer de nuevo a todos los miembros del equipo su trabajo durante estos últimos meses, ya que esta victoria ha sido posible gracias a ellos."