Los administradores del equipo Caterham han puesto ya a la venta los activos de la escudería, lo que significa que las esperanzas de regresar a la parrilla de F1 en 2015 se reducen prácticamente a cero. La empresa administradora, Smith & Williamson, ha sacado a subasta parte importante del equipamiento, incluido el coche de 2014, para el 11 de marzo, cuatro días antes de que comience la temporada en Melbourne.
Esta noticia llega justo un día después de que Marussia anunciara que está a punto de salir del concurso de acreedores en el que se encuentra para poder llegar a Australia. Los bienes de Caterham los subastará Wyles Hardy & Co, y entre los objetos se encuentra equipamiento de pit lane, un simulador de carrera y remolques de carrera y hospitalidad. Cierto es que la subasta no garantiza el no regreso a la pista (Marussia msmo canceló una el mes pasado), pero sí que es complicado.
Caterham entró en concurso de acreedores en octubre de 2014 y se perdió las carreras en los Estados Unidos y Brasil, a consecuencia de su situación. No obstante, el equipo pudo regresar para Abu Dabi gracias a los fondos recogidos a través de una iniciativa en la que participaron los aficionados. Se pensaba que ese proyecto será la mejor forma de atraer a posibles compradores, pero no ha sido el caso, a pesar de que el administrador Finbarr O'Connell señala el posible regreso del equipo el pasado mes.