Fernando Alonso dice que ha encontrado "una nueva motivación" tras su decisión de salir del equipo Ferrari y tras llegar al equipo McLaren, mientras se prepara para volver a competir en el mundial de Fórmula Uno en este 2015. El piloto español finalizó su compromiso con el equipo Ferrari antes de lo previsto tras la temporada de 2014 y ha recalado en el equipo McLaren, equipo con el que ya compitió en 2007 antes de que la relación con Ron Dennis empeorara, un año en el que el novato Lewis Hamilton acabó su contrato de forma prematura.
En el mejor equipo posible
Sin embargo, la vuelta de Alonso al equipo, que ha coincidido con la vuelta de Honda a la competición como proveedor de motores de McLaren, ha traído aire fresco tanto al equipo como a los dos pilotos, al mismo tiempo que el español y bicampeón del mundo ha dicho que se siente "emocionado" por el potencial del equipo.
"Acabamos de completar los test de Jerez hace apenas una semana y estamos contentos de formar parte de esta nueva era en la que vuelven a formar equipo McLaren y Honda. Me sentí muy orgulloso al ser el primero en subir al coche el primer día. Nos enfrentamos a un tiempo con muchos retos para todos nosotros con este nuevo proyecto, pero estoy muy emocionado. Tras muchos años en la F1 siento una nueva motivación y una nueva adrenalina al luchar con el mejor equipo posible. El mensaje que tengo para todos los aficionados es que nos apoyen y que disfruten de la temporada, pues vamos a dar el máximo y vamos a estar preparados para conseguir victorias pronto", ha comentado el piloto español de McLaren.