7 VUELTAS

Un fallo hidráulico deja a McLaren prácticamente sin rodar

Jenson Button tan sólo ha podido dar siete vueltas antes de que el equipo se encontrase un fallo hidráulico y hayan tenido que parar a solucionarlo.

Maitane Santiago Muniozguren 26 de Febrero 2015 18:16

Se suceden los problemas para el equipo McLaren- Honda. Cada día aparece un fallo nuevo que requiere de mucho tiempo para su reparación impidiendo que sumen kilómetros en pista. Hoy Jenson Button tan sólo ha podido dar siete vueltas al trazado catalán antes de notar algún fallo en el monoplaza que finalmente ha resultado ser una fuga hidráulica.

El comunicado emitido por McLaren hoy ha sido escueto, casi tanto con su labor hoy en pista. "El día ha terminado cuando Jenson hacía unos test aerodinámicos, lo que ha significado que tan sólo ha llegado a marcar un tiempo de vuelta" explicaba McLaren en su comunicado. "Después de siete vueltas, Jenson notó una vibración en el monoplaza y llevó de vuelta el coche a boxes, donde descubrimos una fuga hidráulica que requería un cambio de Unidad de Potencia completa. El tiempo necesario para completar el cambio desafortunadamente significaba que el día se acaba a la hora de comer".

Una pena para Jenson Button que volverá mañana al monoplaza para tratar de seguir con la puesta a punto del coche para el Gran Premio de Australia.

En esta noticia

Jenson Button

McLarenReino Unido