Max Verstappen ya estaría en disposición de subirse al Red Bull en caso de que el equipo lo requiriese. El piloto holandés fue visto saliendo del box de Red Bull la noche anterior a dar comienzo los últimos test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Según informa F1Today.com, Max Verstappen fue 'pillado' ayer en a la salida del box de Red Bull donde el equipo austriaco le hizo un asiento acorde al RB11. Tras el revuelo formado, su mánager Raymond Varmeulen, quiso quitar hierro al asunto. "Es normal que Max se ha hecho un asiento para el Red Bull Racing, pero no hay nada más" aseguraba. "Es un procedimiento habitual en Red Bull que todos sus pilotos se hagan los asientos para todos sus coches".
Es necesario mencionar, también, que Carlos Sainz también tiene asiento para alguno de los Red Bull con los que ocasionalmente ha realizado exhibiciones para la escudería austriaca.
El joven piloto holandés lleva meses siendo la comidilla de todo el paddock, primero, tras su fichaje, por su juventud y falta de experiencia y, durante la pretemporada, por la habilidad que tiene al volante. Hay quienes se centran diariamente en comprarle con la otra estrella de Toro Rosso, Carlos Sainz.