Llegar a la Fórmula 1 no es algo que resulte fácil. Carlos Sainz lo sabe muy bien. En una misma temporada pasó de tener asiento en Toro Rosso en 2015 a perderlo con Max Verstappen y a volver a recuperarlo tras la salida de Sebastian Vettel de Red Bull y la promoción de Daniil Kvyat, con el que compitió en GP3.
Un equipo de grabación siguió a Carlos Sainz durante el año previo a su salto a la Fórmula 1 con opiniones de su entorno familiar y deportivo que hablan sin tapujos. Una temporada completa en las World Series que culminó en Jerez con el Campeonato de Fórmula Renault 3.5 que fue su pasaporte para la llegada a la Fórmula 1.
El documental que narra la llegada de Carlos Sainz a la Fórmula 1 se estrena el 11 de marzo, un día antes de que comience la acción en el paddock del circuito de Albert Park, Australia, y a cuatro días de que el piloto madrileño cumpla el sueño de estar en la parrilla de un Gran Premio de Fórmula 1, aunque tendrá que esperar hasta Malasia a compartirla con Fernando Alonso.
El trailer lo podéis ver a continuación.