Niki Lauda no espera que el equipo Mercedes vaya a dominar completamente en 2015. A pesar de que el equipo ha mantenido la ventaja a lo largo de todo el invierno, el presidente no ejecutivo de Mercedes ha admitido en una emisora alemana (RTL) que Lewis Hamilton y Nico Rosberg no serán los únicos que lucharán por el título de campeón del mundo.
"Una vez que han pasado los test de pretemporada, veo al equipo Williams como los grandes rivales y como los que más desafío puede dar. Valtteri Bottas es el piloto joven con más talento en la parrilla ahora mismo, pero nadie debería subestimar a Felipe Massa porque el brasileño siempre puede estar por delante con un buen día", ha explicado Niki Lauda.
Además, ha añadido que Williams podría no ser el único equipo con opciones de estar en la lucha: "Detrás de Williams, Ferrari y Red Bull parecen jugar en la misma liga. Con Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, Ferrari tiene un gran equipo y lucharán el uno contra el otro. El mejor piloto de Red Bull claramente es Daniel Ricciardo, pues no espero mucho de Daniil Kvyat."