Primera carrera de la temporada para los dos pilotos de Toro Rosso que debutarán en la parrila del Gran Premio de Australia. La dupla más jóven de la parrilla se enfrenta a uno de los retos más complicados de sus carreras deportivas, la Fórmula 1. Ninguno de ellos ha estado antes en el circuito de Albert Park por lo que tendrán un reto más por delante.
Carlos Sainz:
"Nunca he estado en Australia así que estoy deseando llegar y visitar la ciudad de Melbourne, ya que todo el mundo me ha hablado muy bien de ella. No he visto la pista, que en parte es un circuito urbano, así que como recién llegado, creo que va a ser complicado. También será la vez que haya sufrido más cambio horario, así que intentaré llegar pronto para luchar contra el jet lag. En general me gustan estas nuevas experiencias, sobre todo el hecho de ser mi primera carrera en Fórmula 1".
Max Verstappen:
"He estado antes en Australia pero nunca en Melbourne. Visité Sydney cuando era muy joven y recuerdo que era un lugar bonito para visitar. Recuerdo ver a mi padre correr y también he pilotado en Albert Park varias veces en el simulador. Creo que es una buena pista y por supuesto que estoy deseando disputar mi primera carrera de F1. Por el momento no estoy seguro de cómo me sentiré, pero cuando se enciendan las luces estaré muy nervioso y cuando se apaguen, será como cualquier otra carrera que haya disputado".