¿TIEMPO DENTRO DEL 107%?

Will Stevens no está seguro de que Manor se clasifique para el GP de Australia 2015

El piloto de Manor es consciente de la nula preparación de su equipo ante el primer Gran Premio de la temporada.

Daniel Gorbe 12 de Marzo 2015 12:23

Will Stevens, piloto titular del equipo Manor F1, tiene dudas sobre si su equipo se clasificará para el Gran Premio de Australia 2015. El equipo británico renacido de las cenizas de Marussia no ha participado en ninguna jornada de pretemporada, por lo que 'a priori' es el equipo peor preparado para que la temporada comience este fin de semana en el trazado semiurbano de Albert Park.

"Para ser honesto, es difícil de decir (si nos clasificaremos o no). No hemos estado en la pista todavía y está el factor de los nuevos neumáticos en el ritmo de pretemporada que todo el mundo ha demostrado porque por supuesto son más rápidos de lo que lo eran el año pasado. Hay un montón de gente hablando sobre ello, pero no lo sabremos hasta que lleguemos a la pista", admitio el británico en declaraciones al portal Crash.net.

MR03 con pequeñas modificaciones

Teniendo en cuenta que competirán con un MR03 con pequeñas modificaciones para adaptarse al reglamento de la temporada, Will Stevens espera que el rendimiento puro del monoplaza sea similar al que mostraron el año pasado: "Hay un poco de margen de maniobra del ritmo del coche del coche del año pasado al límite del 107 por ciento, por lo que sólo depende de cuánto han avanzado los chicos de delante. Vamos a salir y hacer el mejor trabajo posible, si está dentro o fuera de la regla del 107 por ciento, no lo sé".

En esta noticia

Manor Marussia F1Rusia