UNA LÁSTIMA

Niki Lauda: "Si no se celebra el GP de Alemania no es culpa de Bernie Ecclestone"

El presidente no ejecutivo de Mercedes cree que los organizadores del evento serían los únicos culpables.

Juan Grau Martínez 16 de Marzo 2015 12:20

Los circuitos alemanes de Fórmula Uno, y no Bernie Ecclestone, son los culpables de que posiblemente no se corra en un circuito alemán esta temporada. Esta, es la forma de pensar de Niki Lauda después de que el jefe supremo del deporte, Bernie Ecclestone, declarara que tal vez el Gran Premio de Alemania estuviera "muerto" para 2015. Si esto sucede, será la primera vez en las últimas seis décadas que no se celebra un Gran Premio en Alemania y priva al equipo Mercedes de competir en casa.

"Sin ninguna duda, si no hubiera un Gran Premio este año en Alemania sería una verdadera lástima. Pero en este caso hay que decir que si 'el anfitrión no es capaz de albergar una carrera, entonces no es culpa de Bernie Ecclestone'", ha explicado Niki Lauda.

Para este año, el circuito de Nürburgring tenía previsto albergar el Gran Premio a mediados de julio, pero si el circuito sucumbe a los problemas económicos, "no hay que culpar a nadie más", según las palabras de Lauda. "El hecho de que se pueda llevar a cabo el evento es competencia de los organizadores tal y como Australia, Spa y Melbourne también hacen", ha añadido el presidente no ejecutivo de Mercedes.

En esta noticia

MercedesAlemania