PUERTAS ABIERTAS

Nico Rosberg invita a Sebastian Vettel a la reunión de ingenieros del equipo Mercedes

El piloto alemán de Mercedes confía en que Ferrari pueda unirse a la batalla a lo largo del año.

Juan Grau Martínez 17 de Marzo 2015 18:10

Nico Rosberg afirma que su oferta al piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, sigue en pie. Después del dominio visto por el equipo Mercedes tras acabar primero y segundo en Melbourne y con una diferencia de 34 segundos respecto de Vettel que fue el tercer clasificado, hubo un intercambio de palabras asombrosas en la rueda de prensa posterior a la carrera entre los dos pilotos alemanes.

Después de que Rosberg dijera que espera que Ferrari les de caza pronto, Vettel replicó: "Sé sincero. ¿Lo dices de verdad? ¿De verdad quieres bajar el ritmo?". Rosberg insistió en que hablaba en serio, pues sería "importante para el deporte y para los aficionados" que Mercedes tuviera otros rivales para competir este año.

Las puertas abiertas

Por ello, Vettel, medio en broma medio en serio, le propuso a Mercedes que abriera su garaje para Malasia para que "todo el mundo pueda echar un ojo". A lo que Rosberg respondió: "Si quieres puedes venir. El viernes, en Malasia, ¿vale?." A lo que Vettel replicó: "En la sala para la reunión de los ingenieros. allí estaré."

Sin embargo, Rosberg, ha reafirmado en un periódico alemán que hablaba en serio sobre la propuesta: "Sebastian se pensó que no estaba hablando en serio cuando le dije que estaría encantado si Ferarri reduce la diferencia con nosotros. Por ello le he invitado a venir y ver lo que estamos haciendo. Yo pienso en el bien del deporte, y ver que Ferrari está fuerte ayuda a la Fórmula Uno. Ya he hablado con Toto Wolff sobre todo esto. Sebastian puede venir. Así que, Seb, si estás leyendo estas palabras, te invito oficialmente a que vengas a la reunión de ingenieros que tenemos el viernes en Malasia a la cuatro en punto. Te esperamos con mucho gusto", ha concluido el piloto de Mercedes.

En esta noticia

Nico Rosberg

MercedesAlemania