PROFESIONALIDAD

Sebastian Vettel: "Es cuestión de tiempo que Red Bull vuelva a estar donde estaba"

El piloto de Ferrari cree que su anterior equipo y su motorista arreglarán las cosas y serán competitivos.

Pablo Grau 26 de Marzo 2015 14:40

Sebastian Vettel ha indicado que es cuestión de tiempo que su antiguo equipo Red Bull vuelva a recuperar la velocidad que le caracterizaba y esté peleando con Ferrari y Williams por podios detrás de Mercedes. Tras su estupendo debut con la Scuderia en Australia, el alemán llega a la segunda carrera del año esperando recortar distancias con el equipo dominante y, al mismo tiempo, abrir hueco con Williams, su rival más peligroso. Sin embargo, Vettel espera que Red Bull se una a la batalla pronto, a pesar de sus recientes problemas con Renault sobre la fiabilidad y el rendimiento.

"Creo que los favoritos están muy claros, solamente hay que ver la distancia en Australia, y luego creo que está todo reñido. Para nosotros, tratamos de confirmar el resultado y la impresión que dejamos en Australia, por lo que estamos intentando asegurarnos de que nos establecemos en una posición parecida; lo ideal sería un poco más cerca de Mercedes y lejos de Williams. Espero que esté muy reñido entre nosotros y Williams, y también pienso que es cuestión de tiempo que Red Bull vuelva a estar donde estaba. Evidentemente, ahora tienen problemas", dijo el alemán desde Sepang.

Confía en su profesionalidad

Y es que, después de haber logrado cuatro títulos consecutivos junto a Red Bull y Renault, Vettel cree firmemente que la profesionalidad de ambas marcas fortalecerá la relación: "Al final, ya no estoy allí, así que no puedo juzgar lo que pasa. Solo puedo ver lo que el resto ve y oye. Nunca es bueno cuando se usa a los demás para debatir algo. Sé que ambas partes son profesionales; conozco el área de chasis de Milton Keynes, pero también el motor en Viry, así que estoy seguro de que quizás no estén donde quieren, pero son fuertes rivales y probablemente regresarán".

En esta noticia

Sebastian Vettel

Red BullAustria