Daniel Ricciardo, piloto titular del equipo Red Bull, ha admitido que los problemas del RB11 no se concentran solo en el apartado del 'motor', declaraciones que alivian algo la presión después de que algunas cabezas visibles del equipo austriaco cargasen contra su motorista: Renault Sport F1.
"Es el paquete entero. Pero esto significa que ahora tenemos la oportunidad de buscar mejoras en muchas áreas", explicaba el 'aussie' en declaraciones a 20min.ch.
La victoria de Ferrari demuestra que Mercedes no es invencible
El piloto australiano cree que en Milton Keynes no deben saltar las alarmas ya que todavía hay mucho tiempo para mejorar y conseguir buenos resultados esta temporada: "La temporada es todavía joven y pueden cambiar muchas cosas. Solo hemos de tener un poco de paciencia".
Con las audiencias de la F1 cayendo a nivel global, Ricciardo se alegra de que Ferrari haya alterado el 'previsible' guión de cada GP con Mercedes al frente: "Me sorprendió. Vimos en las pruebas de invierno que el Ferrari parecía bueno, pero que vencieran a Mercedes en la segunda carrera de la temporada creo que sorprendió a todos. Por otro lado, es bueno para nuestro deporte que esté otro coche en la parte delantera. Es bueno para Ferrari obviamente, pero también para todos los demás. Demuestra que Mercedes no es imbatible".