Red Bull llegaba al Gran Premio de China con actualizaciones que parecen funcionar a la perfección. Sin embargo el equipo sigue acarreando problemas pasados como el bajo rendimiento de la unidad de potencia y los problemas en los frenos. Daniil Kvyat, de hecho, ha visto como se terminaba su segunda sesión de entrenamientos libres contra el muro con sus frenos en llamas, algo que el equipo ya investiga.
Daniel Ricciardo (3º- 1:38.311):
"Hemos tenido un buen viernes. Hemos hecho todas las vueltas que hemos podido en las dos sesiones y nuestro ritmo parece bueno. Tenemos algunas actualizaciones aerodinámicas y de manejabilidad que siempre es bueno, definitivamente tenemos una mejora y eso es todo lo que tenemos que pedir. Obviamente tenemos algunos pasos más que dar pero los estamos llevando en esa dirección, así que eso es positivo".
Daniil Kvyat (6º-1:38.737)
:"Estamos investigando qué ha pasado con los frenos, sentí como si no pudiese parar el coche, así que tenemos que investigarlo mejor. Así que todo se terminó hasta el final de la segunda sesión de entrenamientos libres. Es una pena que no haya podido hacer más vueltas porque aún teníamos algunas vueltas buenas más por dar. Hemos traído algunas actualizaciones aquí y parecen ir bastante bien".