El equipo Williams ha finalizado otra carrera lejos del podio. Ferrari se les ha colado delante como segunda potencia, y los de Grove se tienen que conformar en aspirar a la quinta y la sexta posición, resultados que han podido obtener, de los cuales se muestran bastante contentos. No obstante tanto Massa como Bottas quieren más, y el podio es el próximo objetivo con el que trabajan para lograrlo a lo largo de esta temporada.
Felipe Massa (5º, 10 puntos):
"Hoy tuvimos una buena carrera y me las arreglé para obtener el máximo rendimiento del coche. El equipo ha funcionado muy bien pero simplemente no tenemos la velocidad pura suficiente para coger los coches de delante. Voy a trabajar en mi inicio ya que eso es realmente lo único que nos salió mal. Hoy hemos anotado la mayor cantidad de puntos posibles para nosotros."
Valtteri Bottas (6º, 8 puntos):
"Hoy ha sido una carrera solitaria para mí. Luché por el ritmo de carrera a lo largo de ella, pero como equipo conseguimos el mejor resultado que podríamos haber logrado. Me hubiera gustado haber mantenido a Kimi detrás durante más tiempo después de llegar delante de él en la salida, pero hizo un buen movimiento en mí para volver a tomar la posición. Hay un poco de trabajo por hacer para atrapar a los coches de delante, pero es sólo la tercera carrera, así que hay un montón de tiempo."
Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:
"El equipo ha hecho un gran trabajo y maximizó el rendimiento de los coches. Quinto y sexto es precisamente el ritmo que tuvimos hoy. Las paradas en boxes fueron excelentes y nuestra estrategia de carrera era muy buena. Sólo tenemos que seguir trabajando en el ritmo del coche."