TERMINAN LOS DOS

Will Stevens: "Sabíamos que tendríamos un coche fiable en cuanto solucionáramos los problemas"

Los de Manor han hecho grandes avances durante todo el fin de semana y terminan en 15ª y 16ª posición.

María Ortisella Marín Marín 12 de Abril 2015 13:45

El equipo Manor ha logrado su objetivo al terminar la carrera del Gran Premio de China con sus dos monoplazas. Ni Will Stevens ni Roberto Merhi han sufrido problemas durante las 56 vueltas hasta la bandera a cuadros, mostrando el progreso que ha hecho el equipo en muy pocas semanas, gracias a la mejora de los reglajes del coche para extraer más rendimiento del paquete y reducir la brecha con sus rivales más inmediatos.

Will Stevens (15º, sin puntos):

"Ha sido una gran carrera para mí y para el equipo, y una muestra de lo lejos que hemos llegado en un espacio muy corto de tiempo. Obviamente, es fantástico volver a competir de nuevo, y terminar la carrera con ambos coches es realmente muy importante para nosotros, sobre todo en esta etapa de nuestro desarrollo. Siempre hemos sabido que tendríamos un coche fiable en cuanto solucionáramos los problemas de las carreras anteriores. No he tenido el mejor de los comienzos, pero ese tipo de problemas se resuelven fácilmente y estoy seguro de que en las próximas carreras veremos más avances".

Roberto Merhi (16º, sin puntos):

"Me siento muy feliz por haber terminado otra carrera, y esta vez con los dos coches. Ha sido un avance realmente importante para el equipo. Haciendo balance del fin de semana, se ve que hemos hecho un gran progreso desde Malasia y el ritmo ha ido mejorando de sesión en sesión. Espero que podamos continuar mejorando el próximo semana en Baréin".

John Booth, director del equipo Manor:

"Todo el equipo puede sentirse muy orgulloso por lo que hemos logrado en China este fin de semana. Nuestro objetivo era conseguir llegar a la bandera a cuadros con los dos coches. Ha sido una gran sensación haberlo logrado y ver el progreso que hemos hecho en todas las sesiones. También estamos empezando a encontrar algo más de ritmo, el cual ha sido mucho mejor durante la carrera de hoy, así que estamos muy satisfechos y nos sentimos alentados de cara al futuro".

En esta noticia

Manor Marussia F1Rusia