Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, pronunciaba una buenas palabras hace unos días en favor de la actitud que están teniendo sus dos pilotos esta temporada, sobre todo, la de Daniel Ricciardo, a quien el año pasado se le conocía por "el hombre de la sonrisa en la cara". La temporada no ha comenzado muy bien para el equipo, pero aún así, el trabajo y la dedicación siguen estando patentes para intentar mejorar poco a poco.
Poco a poco
De hecho, en el último Gran Premio de Baréin, el equipo Red Bull consiguió puntuar con ambos coches. Horner admite que está contento con el progreso que está haciendo el monoplaza pero una vez más vuelve a enfatizar que las limitaciones del motor Renault no les permite correr de una manera del todo cómoda.
"Sin duda, ya estamos progresando con el coche. El de Baréin tal vez haya sido nuestro fin de semana más competitivo. El problema es que no podemos conducir el coche con toda la comodidad posible y eso nos cierra muchas puertas a la hora de sacar un mayor rendimiento. No tenemos una velocidad punta elevada. Nos cuesta mucho calentar los neumáticos y sacarles el rendimiento que deberían tener. No estamos en una situación con el coche que nos gusta pero, sin duda, hemos hecho progresos significativos", ha explicado el jefe de Red Bull.