QUIERE AVANCES

Daniil Kvyat avisa a Renault: "No queremos promesas, queremos ver el progreso en sí"

El joven ruso está harto de falsas palabras y quiere que el motorista francés ofrezca una unidad potente y fiable.

Pablo Grau 27 de Abril 2015 10:00

Daniil Kvyat ha indicado que es hora de que Renault demuestre sus promesas con acciones, y no con palabras, mientras Red Bull continúa lidiando con problemas en un intento de dar caza a los rivales más fuertes. Los de Milton Keynes y su motorista incluso protagonizaron una guerra de palabras tras el complicado comienzo de temporada que tuvieron debido a los problemas de rendimiento y fiabilidad, que han alejado a los pilotos de Red Bull de las primeras plazas en la pista.

Así, Kvyat teme que los problemas han vuelto desde el Gran Premio de Australia, y ha dejado claro que las promesas de Renault sobre dar pasos adelante ya no son suficientes. "Creo que no queremos ninguna promesa, solo queremos ver el progreso en sí. Todos queremos mejorar, tanto el equipo como el motorista, y eso signigifca trabajar con Renault, con el chasis y conmigo también, para ver dónde puedo aumentar el ritmo. Es un proceso largo", indicó el joven ruso en Autosport.

Mejora para España

Además, el compañero de Daniel Ricciardo también quiso decir que Red Bull ha estado trabajando en una gran mejora para la siguiente carrera del año, en España, algo que considera esencial si los de Milton Keynes quieren pelear por las primeras plazas: "Tenemos planeadas algunas mejoras, al igual que otros equipos. Espero que funcionen bien y estoy seguro de que el equipo va a evolucionar a partir de ahora, porque hemos estado yendo hacia atrás".

En esta noticia

Daniil Kvyat

Red BullAustria