Jacques Villeneuve se ha unido a Bernie Ecclestone tras admitir que el equipo Manor Marussia no merece un hueco en la F1. La semana pasada, en Baréin, cuando se le preguntó si estaba contento al ver que el antiguo equipo Marussia había podido resurgir y regresar a la parrilla, Ecclestone respondió: "No especialmente".
Ahora, Villeneuve, Campeón del Mundo en 1997, ha señalado que también duda que Manor merezca un sitio en la categoría. "No, por supuesto que no, ya que su monoplaza está a cinco segundos del ritmo. Este equipo no merece estar en F1. Es mejor que se vayan a la GP2 o a las World Series by Renault y, quizás, podrían hasta hacerlo bien. Este deporte es caro y has de ser competitivo", dijo el canadiense en AS.
El atractivo de la F1
Además, Villeneuve ha indicado que la F1 está teniendo problemas con los costes, pero ha advertido que el deporte no debería ir demasiado lejos para solucionarlos: "La F1 es un deporte al que todos les gustaría entrar. Los equipos deberían de tener test de nuevo y poder gastarse lo que gastaban antes; los motores deberían de ser realmente potentes y rápidos. Ese es el atractivo. Es como si los relojes Rolex fueran, de repente, más baratos, no tendrían el mismo valor tampoco".