El equipo Haas F1 Team, que debutará en la categoría de F1 en 2016, ha negado que sea el equipo júnior de Ferrari y que los de Maranello tendrán opinión en la forma en la que los norteamericanos gestionen su equipio. Y es que Haas ha unido fuerzas con Ferrari después de haber asegurado un acuerdo para emplear su motor y caja de cambios en 2016, así como el túnel de viento y asistencia técnica.
Sin embargo, eso no significa que Ferrari tenga que dar su opinión a la hora de cómo se gestiona el equipo, según ha dejado claro el jefe de Haas F1 Team, Günther Steiner. "No comprendo el significado del término 'equipo B'. Para nosotros, ellos son un buen socio que puede ayudarnos a entrar en la F1", comentó el que fuera jefe de Jaguar y Red Bull en Motorsport Total.
Además, steiner también ha negado que Ferrari vaya a escoger a sus pilotos, ya que a los de Maranello les gustaría ver a Raffaele Marciello con un asiento titular en la prósima temporada. "No hablamos con ellos de cosas como los pilotos. No hay ningún plan para ser equipo B o para ser lo que ellos quieran".