El comienzo del Gran Premio de España para el equipo Red Bull no ha sido demasiado halagüeño. El equipo ha tenido que montar la cuarta unidad motriz en el coche de Daniel Ricciardo, lo que significa que el piloto tendrá sanción en cuanto emplee el quinto motor. No obstante, Red Bull ha conseguido recopilar muchos datos para analizar y prepararse de cara a la clasificación.
Daniil Kvyat (7º y 5º):
"Hemos tenido una buena sesión por la tarde y hay muchos datos para el equipo que hay que analizar para encontrar mejoras. Tenemos algunas mejoras aquí, y hemos estando observando deteneidamente cómo funcionan. Trataremos de extraer el máximo del coche, para poder hacerlo lo mejor posible en la clasificación de mañana".
Daniel Ricciardo (9º y 13º):
"Esperábamos estar limitados con los kilómetros, y también sabíamos que tendríamos que usar el cuarto motor para los Libres 2. Habría sido genial obtener más vueltas, pero dimos las suficientes para tener muchos datos que analizar. Dany tuvo una sesión limpia y también analizaremos sus datos para tratar de aprender algunas cosas para mañana. Hay mucho potencial en las mejoras, y la clasificación es lo que cuenta".