SIGUE RECUPERÁNDOSE

Bernie Ecclestone habla sobre los motivos por los que no visita a Michael Schumacher

El máximo mandatario de la F1 admite que no quiere ver al alemán en ese estado y que prefiere mantener un buen recuerdo de él.

Juan Grau Martínez 3 de Junio 2015 11:35

Bernie Ecclestone ha explicado por qué ha rechazado ir a visitar a Michael Schumacher, mientras que el alemán sigue con su larga recuperación en su domicilio situado en Suiza, junto al lago Léman. "No quiero ver a Michael en ese estado. Prefiero recordar la imagen que tengo de él, de quién era [antes del accidente]. Esa es la manera en la que le quiero ver", ha explicado el máximo mandatario de la Fórmula Uno.

Por otra parte, Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher, ha declarado recientemente que el antiguo piloto de Fórmula Uno sigue en un estado de "progreso constante" y ha añadido que su estado de salud mejora "de una manera lenta pero segura".

Recordemos que Michael Schumacher tuvo un accidente de esquí en 29 de diciembre del 2013 en Méribel. El alemán salió del coma el 16 de junio de 2014 y fue trasladado de manera inmediata al hospital de Grenoble para seguir su proceso de recuperación hasta el 9 de septiembre, momento en el que el alemán fue trasladado a su domicilio particular para seguir con su recuperación.

En esta noticia

Michael Schumacher