Max Verstappen, piloto titular del equipo Toro Rosso, comenzará el GP de Canadá 2015 con el 'handicap' añadido de una sanción de 5 posiciones en parrilla. Por suerte, el trazado 'Gilles Villeneuve' cuenta con largas rectas que facilita que se produzcan adelantamientos en pista, Verstappen : "Significa que tendré que hacer algunos adelantamientos".
"Sin ninguna duda, ha sido mi mayor accidente, solo vi las barreras acercarse. Pero el accidente ya es algo del pasado, no hay nada que pueda decir u hacer ahora", comentó Verstappen en declaraciones a F1.com, consciente de su responsabilidad en el accidente que tuvo con Romain Grosjean en las últimas vueltas del Gran Premio de Mónaco 2015.
Debutará en el trazado 'Gilles Villeneuve'
Max Verstappen competirá por primera vez en el circuito de Montreal este fin de semana, un reto debido a que el tren de potencia de Renault es de los menos potentes de la actual parrilla de F1: "Hice muchas vueltas (en el simulador), Montreal es un circuito divertido, estás cerca de los muros... y cualquier cosa puede pasar con una alta probabilidad de que salga el coche de seguridad. Con la estrategia correcta y buen rendimiento, podemos conseguir un buen resultado".