EN CANADÁ NO TENÍA EL RITMO

Daniel Ricciardo estrenará un nuevo chasis del RB11 en el GP de Austria 2015

El 'aussie' era significativamente más lento que Kvyat en el último GP y en el equipo creen que esto podría estar relacionado con su chasis.

Daniel Gorbe 10 de Junio 2015 16:12

Daniel Ricciardo, piloto titular del equipo Red Bull, estrenará nuevo chasis en el Gran Premio de Austria 2015. Después de sufrir una extraña falta de rendimiento en el trazado Gilles Villeneuve, el 'aussie' espera que el cambio de chasis solvente el problema que le hizo ir en algunos momentos de la carrera 1 segundo por vuelta más lento que Daniil Kvyat.

"No lo sé. (Canadá) fue mi peor carrera. Ha sido como hace dos años, cuando (Jean-Eric) Vergne fue mucho más rápido que yo aquí y no sabía por qué. Un año más tarde gané, y ahora estoy de vuelta donde estaba en 2013. Yo todavía puedo reír porque sé que había algo fundamentalmente mal en el coche. Yo no soy un segundo más lento que Kvyat, de repente no me he olvidado de cómo pilotar", explicó el australiano en declaraciones a Auto Motor und Sport.

"No creo que el problema esté en el chasis"

A día de hoy, el equipo Red Bull todavía no sabe que problema motivó la falta de rendimiento del RB11. Daniel Ricciardo no cree que el problema esté en el chasis, pues no ha sufrido un gran golpe con su monoplaza, en Austria podrán descartar que el problema estuviera en el chasis: "Lo sabremos en Austria, pues tengo previsto tener un nuevo chasis ahí. No creo que (el problema) sea el chasis, ya que nunca he sido un animal con los bordillos o impacté con el muro o cualquier cosa, no hay nada que pudiera explicar ese tipo de daños".

En esta noticia

Daniel Ricciardo

Red BullAustria