Helmut Marko, asesor deportivo del equipo Red Bull, se ha mostrado muy seguro de que Daniel Ricciardo continuará en el equipo de la famosa bebida energética más allá de esta temporada. Después de que el equipo austriaco haya vivido su peor inicio de temporada desde 2008, los rumores se dispararon y apuntaban a la posibilidad de que Daniel Ricciardo fuera otro de los candidatos a sustituir a Kimi Räikkönen en Ferrari.
Daniel Ricciardo alimentó, en parte, esos rumores al mostrar su preocupación por no contar con un monoplaza ganador en los próximos años: "Durante mi carrera, tengo que ser consciente de lo que está pasando. Yo no quiero ser uno de los campeones que nunca lo fue".
Ricciardo también confirma que estará en Red Bull en 2016
No obstante, Helmut Marko ha aclarado en recientes declaraciones que el 'aussie' seguirá en sus filas la próxima temporada: "Daniel Ricciardo tiene un contrato a prueba de balas con nosotros. Definitivamente él estará con nosotros en 2016".
"Voy a estar aquí el próximo año y vamos a ver cómo nos va", comentó el propio Daniel Ricciardo en declaraciones a Telegraph.