MUCHO KILOMETRAJE

Felipe Nasr se va de Spielberg bastante satisfecho: "Hoy ha sido un día muy productivo"

Tras una jornada discreta ayer, hoy Sauber ha vivido un día más tranquilo y en el que ha acumulado mucho tiempo en pista.

Eric Calduch Lucena 24 de Junio 2015 20:37

Ayer Raffaele Marciello bajaba del C33 con sensaciones opuestas y contradictorias. La lluvia y una avería mecánica le habían impedido rodar todo lo que hubiera querido, pero por otro lado, el ritmo y las sensaciones con el coche fueron buenas. Hoy, con Felipe Nasr al volante, el brasileño ha bajado satisfecho del día, en el cual el equipo ha podido probar novedades y poniendo a prueba los problemáticos frenos que han impedido al brasileño hacer buenas actuaciones en Canadá y Austria. Así pues, pese a quedar en un último lugar insignificativo de la tabla de tiempos, el equipo suizo se va para Silverstone con buenas sensaciones y con ganas de progresar.

Felipe Nasr (9º, 1:10.922):

"Estoy bastante satisfecho. Hoy ha sido un día muy productivo, ya que fuimos a través del programa planificado. Hemos sido capaces de ir a través de una lista de trabajo de las cosas que no se pueden hacer durante un fin de semana de carreras. Hemos completado algún trabajo útil después de la pausa para el almuerzo, mientras trabajábamos en los frenos. Al final hemos completado más de cien vueltas. Ahora vamos a analizar la gran cantidad de datos e informaciones que reunimos para seguir mejorando nuestro rendimiento".

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza