CALENTANDO MOTORES

Carlos Sainz y Daniel Ricciardo protagonizan en México una exhibición de F1 con el RB7

Los pilotos de Red Bull han hecho las delicias de los más de 70.000 espectadores que tuvo el evento.

Daniel Gorbe 28 de Junio 2015 22:26

Daniel Ricciardo y Carlos Sainz lograron hacer las delicias de los 70.000 espectadores que tuvo la exhibición organizada por Red Bull este domingo. Los pilotos de la famosa marca de la bebida energética se pusieron al volante del RB7, monoplaza con el que Sebastian Vettel logró su segundo título.

La exhibición se desarrolló entre el Zócalo y la avenida 20 de Noviembre en un interesante evento que ha calentado motores para cuando llegue el plato fuerte en 5 meses: el GP de México 2015. El país está de enhorabuena, pues cuenta con Sergio Pérez en el equipo Force India y con Esteban Gutiérrez como piloto probador de Ferrari.

"El GP de México va a a ser especial para todos"

"Me encantan los países que hablan mi idioma, quiero hacerlo muy bien aquí. (El GP de México 2015) va a ser especial para todos, porque va a haber grandes retos, como por el ejemplo el problema de la altitud (2.300 metros sobre el nivel del mar). Un motor de F1 pierde potencia con altitud y será difícil tener un set up perfecto. También sufre el cuerpo humano", comentó Sainz tras su primera experiencia con un F1 en tierras mexicanas.

En esta noticia

Carlos Sainz