No podían haber empezado mejor las cosas para el equipo Red Bull. Nadie hubiera pensado que detrás de los todopoderosos Mercedes y de los Ferrari, los RB11 se erigirían como la tercera fuerza en Silverstone. Pero tanto Daniil Kvyat como Daniel Ricciardo se muestran satisfechos con el rendimiento de sus monoplazas y creen que todavía pueden cosneguir más. A falta de ver si Williams está jugando al escondite de nuevo, los de la bebida energética trabajan de cara a conseguir mantener el ritmo en la clasificación de mañana.
Daniil Kvyat (8º y 5º):
"Las sensaciones con el coche fueron cómodas hoy y cumplimos nuestro programa. Pinta bien para nosotros hasta ahora, pero sólo es viernes por lo que tenemos todo un fin de semana por delante y es demasiado pronto para hacer predicciones. Tenemos algunas novedades y están aportándonos lo que necesitamos más o menos. Creo que mañana sabremos más sobre dónde estamos con nuestro ritmo. Trabajaremos duro esta noche para hacer que el coche sea lo más rápido posible para mañana, al igual que el resto de equipos".
Daniel Ricciardo (7º y 6º):
"Hemos tenido un día bastante bueno hoy y creo que estamos bien por ahora. Las posiciones son relativamente buenas y creo que podemos ganar algo más de tiempo por vuelta. Queremos extraer un poco más del coche y si conseguimos dar los pasos que creemos que podemos dar mañana, deberíamos ir mejor".