La archiconocida 'silly season' está en pleno apogeo. A estas alturas de la temporada, es ya una costumbre que comiencen a rumorearse los cambios de pilotos y de equipos de cara a la siguiente temporada. Después de debutar como el piloto más joven de la historia en la F1, Max Verstappen ya ha sido relacionado con un cambio a Ferrari para reemplazar en 2016 a Kimi Räikkönen. Un asiento que tiene muchas novias, ya que Carlos Sainz y Valtteri Bottas también optarián a él, además de Nico Hülkenberg.
Y por si fuera poco, Daniel Ricciardo, que este año vive una temporada de amarguras en Red Bull, también se ha añadido a la lista de posibles sustitutos del finés. "La verdad es que no sería correcto si empezara a pensar sobre Ferrari", apunta al respecto el joven Carlos Sainz, de Toro Rosso, en Marca. "Estoy en medio de la temporada. Si la oportunidad surge, obviamente, has de aprovecharla, sin duda, pero ahora solo estoy pensando en lo que he de aprender".
En realidad, el claro favorito para recalar en la Scuderia de Maranello es Bottas. Como anécdota, el de Williams ha protagonizado la portada de la última edición de la revista Autosprint, en la que Bottas aparece vestido de rojo Ferrari y llevando una gorra roja. "Hay todo tipo de comentarios y fotos en todos sitios, pero la realidad es que aún no hay nada cierto sobre el futuro. Espero que, como el año pasado, cuando lleguemos a Monza sepa algo", explica Bottas en el periódico Turun Sanomat.