SIN PROBLEMAS

Felipe Nasr: "Vamos en la dirección correcta"

El equipo Sauber ha dedicado el primer día de Gran Premio a trabajar en el equilibrio del coche de cara a la clasificación y carrera.

María Ortisella Marín Marín 24 de Julio 2015 18:22

Primer día del Gran Premio de Hungría para el equipo Sauber sin sobresaltos. Felipe Nasr y Marcus Ericsson han disfrutado de dos tranquilas sesiones en las que han probado diferentes configuraciones para así optimizar el equilibrio del coche. No obstante, las altas temperaturas del asfalto han complicado la gestión de unos neumáticos que se recalentaban demasiado rápido.

Felipe Nasr (15º y 14º):

"Esta mañana, principalmente, hemos probado diferentes reglajes en el coche. Hemos tenido que luchar un poco con los neumáticos medios, sin embargo, creo que hemos realizado los cambios adecuados de cara a la segunda sesión. Me siento bastante satisfecho con el equilibrio del coche, así que creo que vamos en la dirección correcta. Sabemos que el nivel de adherencia de la pista puede cambiar de un día para otro, por lo que tendremos que tenerlo en cuenta. Debido al calor, Hungaroring siempre es una pista difícil en lo que respecta a la gestión de los neumáticos".

Marcus Ericsson (16º y 16º):

"Las temperaturas de la pista alrededor de los 50º hacen que sea difícil poder mantener los neumáticos a una buena temperatura sin que se recalienten. Durante la segunda sesión de entrenamientos libres, hemos probado diferentes configuraciones para optimizar el equilibrio del coche. Hemos aprendido algunas buenas lecciones de cara al futuro. No me siento del todo satisfecho con nuestro trabajo en la sesión de la tarde, porque no he podido conseguir una vuelta limpia con los neumáticos blandos. Pero, en general, el rendimiento de hoy ha sido más o menos el esperado".

En esta noticia

Stake F1 TeamSuiza