EN FRANCIA

Gasean y roban a Jenson Button posesiones valoradas en más de 450.000 dólares

El piloto inglés estaba de vacaciones en su mansión de verano junto a su mujer y varios amigos.

Pablo Grau 7 de Agosto 2015 09:20

Tal y como ha informado el periódico inglés Sun, Jenson Button y su mujer Jessica Michibata han sido víctimas de un sorprendente robo mientras pasaban sus vacaciones en el sur de Francia. Durante el parón veraniego que obliga a la F1 a marcharse de vacaciones y detener cualquier trabajo en las fábricas de los equipos, el Campeón de 2009 decidió pasar unos días en su casa de verano en Saint Tropez.

En total, se estima que los ladrones robaron objetos valiosos valorados en nada menos que 450.000 dólares, entre los que se incluye el anillo de compromiso de Michibata. La policía, que investiga el caso, cree que los asalantes vertieron gas anestésico a través de los conductos de ventilación de la mansión de Button mientras que el piloto estaba con unos amigos.

Aparentemente, todos ellos despertaron sintiéndose algo confusos, antes de darse cuenta de que habían sido víctimas de un robo. A falta de declaraciones oficiales, se cree que los ladrones se llevaron el anillo de Michibata mientras la pareja yacía inconsciente en el dormitorio.

En esta noticia

Jenson Button