Daniel Ricciardo ha comentado que agradece al equipo Red Bull todo el apoyo y los buenos comentarios que ha tenido hacia él, pero el australiano ha insistido en que los elogios no significan nada si no llega el éxito. El piloto tuvo un gran año 2014, temporada en la que consiguió sumar tres victorias y convertirse en el único en poder arrebatarle al todopoderoso Mercedes tres triunfos de los 19 Grandes Premios disputados.
Por otro lado, esta temporada está siendo más complicada, ya que el joven de 26 años ha sido víctima del pobre rendimiento de la escudería, consecuencia principal de los grandes problemas del motor Renault. No obstante, en el Gran Premio de Hungría, cita previa a las vacaciones de verano, Red Bull volvió a pisar el podio por partida doble: Daniil Kvyat acabó segundo, mientras que Ricciardo se quedó con el tercer puesto.
"Se ha destacado este año lo mucho que me gusta ganar y lo mucho que me gusta el éxito del deporte. Duele cuando no puedes luchar por victorias, así que de hecho estoy contento de ver eso. El año pasado fue sencillo de alguna forma, porque casi en todas las carreras pudimos pelear por un podio. Este año estoy ganando un poco más de dinero, algo que es bueno, pero estoy mucho menos contento que el año pasado debido a los resultados. Aunque ganara más dinero, no significa nada para mí ahora", explica Ricciardo en Autosport.