NO SE RINDE

Sebastian Vettel cumple su GP 150º en Bélgica: "Lo vamos a dar todo hasta el final"

El piloto alemán se encuentra a 41 puntos de Lewis Hamilton y a 20 de Nico Rosberg en el Mundial.

Pablo Grau 20 de Agosto 2015 13:04

Sebastian Vettel ha prometido mantener los pies en el suelo en su lucha intensa por el título mundial de 2015. Después de irse de vacaciones con su segunda victoria de la temporada, el alemám ahora ha recibido la grata noticia de que su opción favorita como compañero en Ferrari para 2016 ha sido aceptada y confirmada. "Kimi es un tipo sencillo y majo, nos llevamos bien los dos", ha apuntado Vettel al periódico alemán Berliner Kurier durante un evento en el aeropuerto de Bonn.

En lo que respecta al título, varios miembros de Ferrari, incluído Vettel, han restado peso a sus opciones de batir a Mercedes en ambos mundiales de este año. No obstante, el cuatro veces Campeón ha indicado que eso no significa que vaya a darse por vencido antes de tiempo. "Lo vamos a dar todo hasta el final; queremos hacer posible lo imposible".

"Si hay una oportunidad, entonces hemos de estar atentos. La victoria en Budapest fue una sorpresa, pero nos dio a todos un empujón. Todavía no somos los favoritos, pero queremos cambiar eso en el futuro. Haremos todo lo posible para seguir dando guerra a Mercedes", explica Vettel, que está 41 puntos por detrás de Hamilton, en declaraciones a la agencia de noticias DP.

Este fin de semana en Bélgica, será especial para el piloto alemán, ya que la carrera en Spa-Francorchamps será la número 150 para el de Ferrari: "Cuando vi la decoración en el monoplaza me di cuenta de que es la carrera número 900 de Ferrari. Y, además, es mi 150º Gran Premio, algo de lo que tampoco me había dado cuenta, ya que no los cuento. Esta carrera será el reemplazo por perderme mi Gran Premio de casa".

En esta noticia

Sebastian Vettel

FerrariItalia