CAMUFLADOS

Valtteri Bottas: "Sabemos que los tiempos marcados hoy no son representativos"

Trabajo aerodinámico por la mañana y test de neumáticos por la tarde para el equipo Williams que ha vuelto a camuflar a sus pilotos.

Maitane Santiago Muniozguren 21 de Agosto 2015 17:47

Trabajo aerodinámico por la mañana y test de neumáticos por la tarde para el equipo Williams que ha vuelto a camuflar a sus pilotos dentro del pelotón a la espera de la hora de verdad el día de mañana. Valtteri Bottas y Felipe Massa han trabajado en las mejoras que ha traído el equipo para poder acumular la mayor cantidad de datos posibles y poder así seguir desbloqueando de cara a la tercera sesión de entrenamientos libres.

Valtteri Bottas (10º- 14º):

"Es genial estar de vuelta en el coche después del parón. Hoy nos hemos centrado en los test aerodinámicos en los que hemos podido probar la configuración del alerón trasero y el rendimiento de los neumáticos, todo lo que se puede esperar de un viernes. Hemos recogido bastante información a lo largo del día así que sabemos que los tiempos marcados hoy no son demasiado representativos y que seguiremos apretando con fuerza todo el fin de semana".

Felipe Massa (14º- 16º):

"Ha sido el típico viernes para el equipo Williams, no hemos ido a marcar grandes tiempos. Hemos completado mucho trabajo y nos hemos centrado, tan sólo nos han frenado las banderas rojas que eran totalmente inesperadas. Esto significa que mi tiempo en tandas largas no es tan claro como esperábamos que fuese, pero deberíamos ser más competitivos mañana y seguir con el progreso del fin de semana".

Rob Smedley, jefe de ingeniería y rendimiento del equipo Williams:

"Hemos tenido un viernes decente. Nos habíamos planteado un plan de trabajo ambicioso que completar y a pesar de que las banderas rojas nos han molestado un poco, estamos preparados para este fin de semana. Nos hemos centrado en el desarrollo de los alerones traseros y delanteros por la mañana y por la tarde nos hemos centrado en los neumátcos. Aún tenemos que exprimir algo más de tiempo con poca gasolina, pero sabemos de dónde sacar esto. Con cargas más altas de combustible parecemos ser bastante competitivos. Hay algunas áreas pequeñas en las que podemos encontrar bastante más rendimiento por lo que todos nos tenemos que asegurar de hacer nuestro trabajo para estar preparados para la tercera sesión de entrenamientos libres".

En esta noticia

Valtteri Bottas

WilliamsReino Unido