SE PUEDE SOLUCIONAR

Kimi Räikkönen: "Tuvimos algo de 'blistering' en los neumáticos delanteros"

El finés no cree que sea algo muy desastroso para el fin de semana, y el equipo trabajará para mejorar la situación.

Pablo Grau 21 de Agosto 2015 18:00

Después de la victoria cosechada en el Gran Premio de Hungría, muchos eran los ojos puestos este viernes en el equipo Ferrari. Sin embargo, los de Maranello no han estado tan cerca de Mercedes como en Budapest, aunque solamente sea la primera jornada de pruebas. Aún así, los pilotos son conscientes de las características del trazado de Spa-Francorchamps y esperan que, con los cambios que el equipo realice durante la noche, puedan ganar algo de tiempo de cara a la clasificación.

Kimi Raikkonen (4º y 5º):

"El día no ha ido demasiado mal, aunque nuestro programa se viera algo afectado por las banderas rojas, pero fue lo mismo para todo el mundo. Al final, pudimos completar todo el trabajao que habíamos planeado. Respecto a los neumáticos, tuvimos algo de blistering en la zona delantera, algo que evidentemente no es lo ideal, pero tampoco es un desastre, ya que hay muchas cosas que podemos hacer ante esto. Mañana lo intentaremos todos y veremos qué podemos hacer el domingo".

Sebastian Vettel (5º y 10º):

"Obviamente, es bueno volver aquí después de la última carrera y del gran resultado, pero hemos de mantener los pies en el suelo. Es un circuito diferente, con condiciones distintas de nuevo, así que intentaremos darlo todo, como siempre. No ha sido la mejor jornada para nosotros; fue algo complicado encontrar el ritmo, pero mañana creo que podemos dar un paso adelante, tenemos que hacerlo, porque no queremos ser décimos. Estoy bastante confiado de que podemos mejorar el coche, porque hoy no estuve totalmente contento con él".

En esta noticia

Kimi Räikkönen

FerrariItalia