Lewis Hamilton no cree que su compañero de equipo y rival en el Mundial, Nico Rosberg, haya dado un paso atrás esta temporada. Al igual que sucedió en 2014, los dos pilotos de Mercedes protagonizan una lucha encarnizada por llevarse el título, aunque el inglés cuenta con una ventaja que empieza a ser mayor con el paso de las carreras. Por ello, muchos son los que opinan que Hamilton será el que finalmente se lleve el Mundial, ya que su ventaja en la clasificación no hace más que aumentar.
"Rosberg sigue pilotando a un alto nivel. No ha dado un paso atrás, peroyo he mejorado en una serie de aspectos", explica Hamilton en el periódico italiano La Gazzetta dello Sport. Antes de alcanzar la mitad de la temporada, Mercedes confirmó la continuidad de Hamilton en el equipo de cara a 2016. No obstante, cuando se le preguntó sobre un posible futuro en Ferrari, el inglés respondió: "Llamo a Ferrari cada dos por tres, pero solo porque me gustan sus coches de calle".
"En lo que respecta a la F1, hablé un par de veces con Stefano Domenicali, pero nunca fue nada serio. Me siento cómodo en el equipo Mercedes. Todo el mundo sabe de sobra cuánto admiro a Ayrton Senna, y él se convirtió en leyenda incluso sin haber pilotado para Ferrari. La gente siempre me pregunta: 'Oye, ¿quieres lograr lo que hizo Michael Schumacher?' No, solo estoy centrado en lo que hizo Ayrton, siempre ha sido así", añadió el vigente Campeón del Mundo al respecto.