Sergio Pérez, piloto titular del equipo Sahara Force India, está firmando una gran temporada en la que hasta el momento está cosechando más puntos que su compañero de equipo Nico Hülkenberg, algo muy destacable teniendo en cuenta que el alemán ha sido uno de los pilotos mejor valorados en la parrilla.
Su mejor resultado esta temporada ha sido una quinta posición en Spa, pero el año pasado volvió a subir al podio de la Fórmula 1 (en el GP de Baréin 2014). Dada la actual superioridad de los Mercedes, Pérez apenas puede soñar con subir a lo más alto del podio este año, pero si el VJM08B sigue evolucionando no es descartable que vuelva a saborear el champán del podio.
"Hoy en día, y creo que vale para cualquier coche, para ganar tienen que fallar los Mercedes. Yo creo que vencer a todos los demás equipos es posible, pero vencer a Mercedes hoy en día es imposible. Entonces tienen que fallar ellos, luego lo que puede pasar no se sabe pero estoy seguro que tarde o temprano llegará esta victoria", explicó el mexicano en declaraciones en exclusiva F1 Latin America.