CONFÍADO

Carlos Sainz: "Marina Bay se adaptará bastante bien a nuestro coche"

El piloto español espera poder reencontrarse con los puntos en el GP de Singapur 2015.

Daniel Gorbe 16 de Septiembre 2015 10:53

Carlos Sainz, piloto titular del equipo Toro Rosso, se prepara para afrontar su primera carrera en el espectacular trazado de Marina Bay. El piloto español llega al trazado de Marina Bay después de haber logrado acabar con su racha de abandonos en la última carrera y sabiendo que su STR10 debería tener un buen rendimiento en Singapur.

"El Gran Premio de Singapur es muy extraño. Cambia la rutina habitual de los pilotos en todo, desayunamos a las tres de la tarde y almorzamos a las siete. Nos vamos a dormir muy tarde y nos levantamos muy tarde. Pilotar de noche siempre es diferente, sin embargo, me han dicho que las luces son muy potentes y desde el coche casi no notas que es realmente de noche", señaló el piloto madrileño.

Altas temperaturas de pista

Teniendo claro que Marina Bay es un trazado en el que prima el agarre mecánico y la carga aerodinámica del monoplaza, Sainz espera que el STR10 pueda estar en una buena posición durante este fin de semanas: "Además habrá temperaturas más elevadas que las que tenemos cuando corremos en Mónaco, eso seguro. Parece un circuito interesante, largo, con muchas curvas, frenadas, baches...y se adaptará bastante bien a nuestro coche".

En esta noticia

Carlos Sainz