LLEGA A LA Q3

Romain Grosjean: "Es un poco sorprendente que todo funcionara"

Lotus solamente alcanzó la Q3 con uno de sus pilotos, ya que Pastor Maldonado no pudo superar la Q1.

Pablo Grau 19 de Septiembre 2015 17:22

El equipo Lotus termina la clasificación del Gran Premio de Singapur con resultados entre sus pilotos bastante dispares. Romain Grosjean ha finalizado en la décima posición, mientras que Pastor Maldonado cayó en la Q1 y firmó el decimoctavo mejor tiempo. El piloto venezolano tuvo mala suerte al no poder abrirse hueco hasta la Q2. Por su parte, Grosjean rindió a buen nivel y logró colarse en la Q3 por décima vez esta temporada.

Romain Grosjean (10º, 1:46.413):

"Tuvimos que trabajar duro para entrar en la Q3, tanto en la pista durante la sesión como con mis ingenieros antes de empezar. Es un poco sorprendente que todo funcionara y que llegáramos a la Q3, así que estoy bastante contento. Estuve empujando muy duro hoy; me acerqué mucho a algunos muros, pero espero que mi mujer me perdone".

Pastor Maldonado (18º, 1:47.323):

"Ha sido una sesión dura y no pudimos realmente extraer el máximo de los neumáticos, algo con lo que hemos tenido problemas durante todo el fin de semana. La falta de agarre fue el principal problema hoy; la carrera es mañana y , sin duda, podemos recuperar algunas posiciones, sobre todo porque tendré neumáticos nuevos en relación a los coches de delante".

En esta noticia

Romain Grosjean

LotusReino Unido