Para Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, Sebastian Vettel no tiene nada que envidiar a su ídolo de la juventud, Michael Schumacher. El italiano, que está a punto de completar su primera temporada completa como jefe de la Scuderia y quien ha demostrado tener buena afinidad con Vettel, cree que el que fuera piloto de Red Bull es mejor que el siete veces Campeón del Mundo, que logró cinco de sus títulos junto a los de Maranello.
"Mucha gente dice que Seb ganó solamente porque estuvo a los mandos del mejor monoplaza, y yo mismo lo pensaba también en aquel momento. Pero, ahora que trabajo con él, puedo decir con total franqueza que es mejor que Michael en muchos sentidos", apunta Arrivabene en declaraciones que recoge el periódico italiano Corriere della Sera.
En concreto, el jefe de la Scuderia ha recalcado el carácter de Sebastian Vettel a la hora de trabajar con sus compañeros: "Sobre todo me refiero a su carácter, ya que Michel era una persona muy introvertida que no hablaba más que a un pequeño grupo de personas dentro del equipo. Seb es mucho más abierto y todos los trabajadores le consideran un miebro con todos los derechos en nuestra familia".