El equipo Toro Rosso ha confirmado que Carlos Sainz disputará el Gran Premio de Rusia de este domingo. Después de sufrir un fuerte accidente durante los terceros entrenamientos libres este sábado, el piloto español fue trasladado al centro médico del circuito de Sochi y, más tarde, al hospital en helicóptero. Allí, el de Toro Rosso pasó una serie de controles médicos y se quedó ingresado como medida protocolaria. Por la tarde, Sainz recibió el alta y pudo regresar al hotel para descansar.
Esta mañana, a través de un comunicado, el equipo de Faenza ha confirmado que el piloto español tiene luz verde para competir en la carrera. Debido a que Sainz no disputó la clasificación este fin de semana, el piloto tendrá que partir desde la última plaza de la parrilla de salida.
Comunicado del equipo Toro Rosso:
"Después de haber comunicado a la prensa esta mañana a través de un comunicado que Carlos estaba en forma para la carrera, el equipo Toro Rosso está feliz de confirmar que Carlos disputará el Gran Premio de Rusia 2015 de hoy aquí en Sochi".