Kimi Räikkönen no ha descartado extender su permanencia en la F1 una vez haya terminado su contrato con Ferrari a finales de 2016. A comienzos de 2015, los rumores empezaron a rodear al finés, y su asiento estuvo supuestamente en peligro a favor de Valtteri Bottas. No obstante, la Scuderia decidió renovar el contrato del Campeón de 2007 por una más.
Ahora, después de una temporada en la que Sebastian Vettel claramente le está ganando la partida, Räikkönen ha indicado que podría extender su carrera deportiva en la F1. "No lo sé. Tengo un contrato por, al menos, un año más. Lo que pasé más allá de eso ha de verse todavía", explica el piloto en declaraciones a la cadena Sky Italia.
En este sentido, el finés tampoco descartó seguir en Ferrari en un rol que no sea como piloto titular una vez que acabe su carrera, algo parecido quizás al papel que tuvo Giancarlo Fisichella o Michael Schumacher. "He estado con Ferrari mucho tiempo. Quizás, la posibilidad surja, pero no tomo ninguna decisión ahora mismo", añade.