Red Bull estaría en negociaciones con Honda para motores sus trenes de potencia en 2016, al menos eso apuntan desde la prestigiosa publicación Auto Motor und Sport. No obstante, para ello el equipo de Milton Keynes debería convencer también a McLaren, que puede vetar cualquier acuerdo de suministro de motores de Honda en la F1 hasta 2017.
Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing, no desmiente ni confirma de momento los rumores que les vinculan con Honda para el próximo año: "Creo que hasta ahora hemos tenido el rumor de cada suministrador de motores en la parte trasera de nuestro coche, así que (Honda) tiene un 25 por ciento de posibilidades", bromeó Horner.
"Hay mucha especulación, una gran cantidad de opiniones. Cuando tenemos algo que decir y esté fijado, lo diremos. Estamos trabajando muy duro detrás de los focos", añadió el británico, que es consciente de que el tiempo se acaba para Toro Rosso y Red Bull en su desesperada búsqueda por un motorista con el que trabajar en 2016.