El GP de México hizo su regreso a la F1 la semana pasada, tras 23 años sin aparecer en el calendario, en el Autodromo Hermanos Rodríguez. Sobre este, el bicampeón mundial de Fórmula 1, Mika Häkkinen, ha sido la última figura en considerar la vuelta del Gran Premio de México como un éxito rotundo, y cree además que su vuelta es absolutamente positiva para el deporte.
Nico Rosberg siguió los pasos de Nigel Mansell y ganó la carrera justo por delante de su compañero Lewis Hamilton. No obstante, mucha de la atención se centró en la atmósfera única que el abarrotado circuito ofreció en México.
Hakkinen escribió en su blog para Hermes, que eventos tan exitosos como el de México solo pueden ser positivos para la F1: "Fue sin duda un espectáculo increíble. Cuando estaba allí a principios de los años 90 pilotando, siempre había una atmósfera impresionante. Que México forme parte del calendario solo puede reportar beneficios a la Fórmula 1. Que haya tantos espectadores y una atmósfera tan positiva, motiva a los pilotos y a los equipos."
Hakkinen corrió en los dos últimos Grandes premios de México antes de su salida del calendario en 1993, obteniendo, como mejor resultado, la 6ª plaza en 1992 para la escudería Lotus.