El equipo Toro Rosso llega esta semana a Brasil, penúltima cita del Mundial de esta temporada 2015. Los de Faenza encaran el fin de semana con sus dos pilotos jóvenes. Por un lado, Carlos Sainz nunca ha conducido en Interlagos, solamente ha probado la pista en el simulador, por lo que el madrileño está ansioso por probar el asfalto en vivo. Por el otro, Max Verstappen ya rodó en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio del año pasado, por lo que el autódromo le es algo familiar.
Carlos Sainz (15º, 18 puntos):
"Solamente he pilotado en el simulador, ya que nunca he estado en Brasil, y he de decir que tiene pinta de ser un circuito muy interesante. Estoy impaciente por experimentar las subidas y bajadas de la pista en vivo, así como por conducir en las primeras curvas, las eses de Senna. Me han dicho que en Brasil tienen muy buena carne, así que habrá que sacar tiempo para ir y probarla".
Max Verstappen (10º, 47 puntos):
"Disfruté mucho durante los Libres 1 del año pasado; era solamente la tercera vez que rodaba en un F1 y recuerdo que me sentí mucho más seguro que en las dos anteriores [en Japón y Austin]. El asfalto es bueno para pilotar sobre él, el circuito se ha convertido en uno de mis favoritos y tengo ganas de volver. El circuito se adaptará mejor al coche que el de México, y eso es bueno, ya que estamos solo seis puntos por detrás de Lotus, así que hemos de reducir distancias y luchar por esa sexta plaza en el Mundial".