El equipo Manor se dirige al GP de Brasil 2015 echando la vista atrás, al Gran Premio de Australia 2015, donde el equipo británico hizo la gran proeza de llegar a tiempo para el primer Gran Premio de la temporada 2015 de F1 después de una pretemporada en la que no tenían garantizada su continuidad en la máxima categoría del automovilismo.
Will Stevens (21º):
"La carrera en México fue muy emocionante para mí y Alex. Al final, no entregué la posición que mantuve durante tanto tiempo en la carrera, pero me sentí como que volví a donde yo estaba, después de unos cuantos GPs desafiantes en mi lado del garage. Un fin de semana más fuerte realmente me ha encendido para terminar la temporada con buena nota, por lo que me siento muy optimista acerca de las dos próximas carreras en Brasil y Abu Dhabi. En Abu Dhabi obviamente he corrió en antes, pero Brasil es otro nuevo circuito para mí, y uno en el que siempre he estado emocionado por correr. Está muy bien ya que es una experiencia nueva para mí personalmente, pero una vieja pista con una gran cantidad de patrimonio y obviamente siempre ligada al legado de una de mis propias inspiraciones, Ayrton Senna. También es un circuito muy desafiante, que son mis favoritos, ya que es para que un piloto demuestre su destreza en llegar a un buen compromiso con la configuración del coche para hacer frente a las diferentes características del circuito. Estoy deseando que llegue".
Alexander Rossi (19º):
"Brasil es mi última carrera de 2015 con el equipo Manor y yo realmente espero que sea tan positivo como lo han sido las otras cuatro carreras para mí. Estoy muy satisfecho con mi rendimiento hasta el momento, por lo que tendremos que mantener el impulso para llegar al final en un muy fuerte estado de forma. Este es un circuito en la que he corrido y ganado en el pasado, por lo que tengo muchas ganas de probar el asfalto el viernes. El tiempo parece que va a ser una variable más, como es el caso con mucha frecuencia en este circuito, pero he llegado a estar bastante cómodo con el coche en todas las condiciones, especialmente las últimas dos carreras. No puedo esperar a salir allí el viernes y tener la batalla en pista con Will por última vez este año".
John Booth, director del equipo Manor:
"En primer lugar, es genial estar de vuelta en Brasil. Obviamente, el año pasado, nos perdimos esta y otras dos carreras. Como uno de los circuitos más tradicionales, y con una de las multitudes de espectadores más apasionados, lo echaremos mucho de menos. En segundo lugar, felicitaciones al Autódromo José Carlos Pace por proporcionarnos unas instalaciones mucho más mejoradas en el Paddock. Los viejas tenían algo de encanto, pero el nuevo entorno es mucho más propicio para nuestra operaciones como equipo de carrera y también mirando por nuestros invitados. A medida que nos embarcamos en la penúltima prueba de la temporada 2015 se pone de manifiesto lo mucho que hemos logrado como equipo desde que a toda prisa nos reagrupamos en el inicio del año. Como resultado, las carreras han pasado volando y se siente como que apenas ha habido tiempo para tomar aliento. Queremos terminar la temporada asegurándonos que acabamos el año con buena nota, por lo que con la motivación de una fantástica batalla entre Alexander y Will en México y otra carrera terminada con los dos monoplazas vamos a seguir trabajando duro durante los próximos dos GPs. Esta pista ofrece unos cuantos buenos desafíos para los ingenieros y los pilotos; está la consideración de la altitud, que tiene implicaciones tanto para el motor como la aerodinámica, el típico pronóstico del tiempo mixto y llegar al correcto 'set-up'".