Sorprendente cuarta posición de Valtteri Bottas en el GP de Brasil 2015. El piloto de Williams ha sido capaz de sacar lo máximo del coche al contrario que su compañero de equipo, Felipe Massa que a pesar de estar en su país está teniendo grandes problemas para hacer funcionar su monoplaza.
Valtteri Bottas (4º- 1:12.085):
"Ha sido una buena clasificación. Me siento cada vez más confortable con el coche porque el agarre de la pista ha mejorado. Es siempre una buena sensación cuando puedes sacar lo máximo del coche. Está bien tener un coche más rápido detrás, eso es siempre confortable. Con la penalización empiezo séptimo pero podemos hacer cosas grandes desde ahí, es una carrera larga y tenemos un buen ritmo de carrera".
Felipe Massa (6º- 1:12.415):
"Los problemas que tuve ayer han vuelto a sucederse hoy. Hemos hecho cambios pero aún pierdo tiempo en el segundo sector. Normalmente no tengo ningún problema en esta pista pero por alguna razón algo no está funcionando bien. Tenemos que mirarlo y ver si podemos ganar algo de tiempo con los neumáticos blandos que tenemos. Los aficionados me dan un impulso que espero que sea un factor decisivo y que las cosas se giren de mi lado".
Rob Smedley, Ingeniero Jefe de rendimiento:
"Valtteri sacó todo lo que pudo del coche, pero a Felipe aún le falta un poco así que tenemos que entender por qué. Ahora nos tenemos que centrar en la carrera. La posición del campeonato es una prioridad y estamos en una buena posición frente a Red Bull. Necesitamos empujar y salir de esta carrera con más puntos que ellos y ver qué podemos hacer con los Ferrari. Ese es un objetivo importante para nosotros en las dos próximas carreras".